13 feb 2012

¿ Qué contribuyo al equipo y qué he aprendido ?

El equipo de tecnoRecuncho está constituido por 5 personas. Durante las casi 4 semanas que llevamos de curso, nos hemos distribuido el trabajo entre todas, sin embargo en el trabajo que hace cada una de nosotras hay ideas de todo el equipo, ya que las decisiones son tomadas en grupo y se intenta llevar a cabo las ideas de cada una de nosotras. En mi caso, he contribuido mi opinión personal, que ha sido respetada y valorada en todo momento. Además, he colaborado en la elavoración de la estructura de nuestro periódico escolar digital junto a mi compañera Lara, y cubrir la ficha de la página web junto al resto de mis compañeras.
Por otra parte, hasta el momento, he aprendido a elavorar y navegar en blogger y en gmail y he visto varios ejemplos de periódico escolar, los cuales desconocia, ya que en mi antiguo colegio prescindiamos de uno.
Lucía Balseiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario